Contáctanos para mayor información +57 (1) 6941331 / (1) 6941353 gerencia@integrative.com.co
Cáncer tratamientos y cuidados para pacientes en Bogotá

Bienvenidos a nuestra nueva página web

por 23 Jul, 2016

En Integrative estamos orgullosos de darle la bienvenida a nuestros pacientes y seguidores a nuestra nueva página web.

La comunicación y la información son partes indispensables del cuidado integral que ofrecemos a nuestros pacientes, y de la misma manera en la que nos mantenemos siempre informados y actualizados en los últimos avances e investigaciones médicas, queremos mantener nuestra página web actualizada para nuestros usuarios.

Integrative Blog 1

Dentro de las cosas que tuvimos en cuenta a la hora de plantear el rediseño, fue el ofrecer toda la información importante a nuestros visitantes, de la manera más conveniente; por esta razón nuestra página web está completamente optimizada para utilizar en teléfonos celulares y tables para que puedas acceder a nuestros artículos, recursos y toda nuestra información dónde, cuándo y cómo quieras.

Tenemos nuevas secciones, como la sección de información donde se encuentran nuestros artículos publicados semanalmente, perfiles de nuestros profesionales, recursos  y vínculos a más información en páginas externas, preguntas frecuentes y más información sobre nuestros servicios.

Te invitamos a explorar la nueva Web de Integrative y encontrar toda la información que necesitas para tu salud y bienestar.

Integrative Blog
Integrative Blog 2
Integrative Blog
Cáncer tratamientos y cuidados para pacientes en Bogotá Integrative
Integrative Blog 3

Conoce Nuestros Servicios Médicos

Pin It on Pinterest

Share This