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INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

En Integrative IPS todos nuestros servicios están centrados en el ser humano, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias.

¿Quiénes Somos?

Somos una institución prestadora de servicios de salud privada debidamente habilitada bajo estándares de calidad, cuyo enfoque es la prevención y diagnóstico temprano  del cáncer de mama, así como el cuidado complementario de los pacientes con cáncer ya diagnosticados y sus familias.

Somos especialistas en el acompañamiento al paciente desde el tamizaje, diagnóstico y enrutamiento para el tratamiento; mejorando calidad de vida y pronóstico de la enfermedad.

Nuestra Misión

Ser un actor diferencial dentro de la ruta integral para la atención del cáncer de mama. Atención en salud para una prevención y diagnóstico temprano/ personalizado del cáncer en mama. Brindar el mejor soporte a pacientes oncológicos.

Nuestra Visión
Dentro de 3 años ser identificados dentro de los mejores prestadores en indicadores de gestión para el diagnóstico del cáncer de mama, aportando un mayor valor agregado a nuestros pacientes y aseguradores. 
Políticas Organizacionales

Estamos comprometidos con la prestación de servicios diferenciadores en salud, con altos estándares de calidad y gestión del riesgo, soportados en un talento humano idóneo, y tecnología de punta acorde para realizar diagnósticos oportunos.

En Integrative IPS todos nuestros servicios están centrados en el ser humano, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias.

VER POLÍTICAS ORGANIZACIONALES AQUÍ

 

Política de Seguridad del Paciente

Para INTEGRATIVE IPS la Seguridad del Paciente se considera como una prioridad de los procesos institucionales, y por tanto orienta el desarrollo de acciones, a la detección temprana de factores de riesgo en el proceso de atención, y la adopción de herramientas prácticas para prevenir la ocurrencia de incidentes y eventos adversos. Basándonos en una cultura JUSTA, EDUCATIVA Y NO PUNITIVA. Fortaleciendo el talento humano convirtiendo esta información en conocimiento útil para lograr la mejora continua en nuestros servicios”.

Derechos de los pacientes
  • Recibir aceptación y respeto a sus creencias, costumbres, privacidad, a no ser discriminado y a un trato agradable.
  • Ser informado de manera clara y oportuna sobre los costos, propuesta institucional, tratamientos médicos y manejo de su enfermedad.
  • Aceptar o rechazar apoyo espiritual o moral, participación en investigaciones y tratamientos o procedimientos dejando constancia escrita.
  • Solicitar una segunda opinión sobre su enfermedad y copia de su historia clínica.
  • Realizar sugerencias o reclamos cuando no se encuentre satisfecho.
  • Elegir libremente al médico y en general a los profesionales de la salud dentro de los recursos disponibles en la Institución.
  • Obtener durante todo el proceso de la enfermedad, la mejor asistencia técnica y profesional disponible.
  • Disfrutar de un servicio preferencial en el caso de mujeres embarazadas, adultos mayores de 60 años y personas que por su condición lo ameriten.
Deberes de los Pacientes
  • Respetar la dignidad y privacidad de otros pacientes, familiares y personal de la institución. Así como respetar los recursos de la misma.
  • Presentar el documento de identificación, dar información clara y completa sobre su estado de salud.
  • Asumir la responsabilidad de su salud y de cumplimiento de su plan de tratamiento, participando de su auto cuidado.
  • Canalizar por el conducto regular sus reclamos y sugerencias.
  • Cancelar cuando así corresponda los copagos cuotas moderadoras y multas.
  • Firmar el consentimiento de los procedimientos que lo requieran y dejar constancia en caso de no querer recibir tratamiento.
capacitacion

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