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INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

En Integrative IPS todos nuestros servicios están centrados en el ser humano, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias.

Nuestra Misión
Prestar servicios de alta calidad en salud para promover la atención integral del paciente oncológico, así como la prevención y diagnóstico temprano de la enfermedad en el resto de la población, mejorando la calidad de vida y bienestar en la esfera física, mental y espiritual.
Nuestra Visión
Para el 2020 ser reconocida como una de las mejores unidades funcionales de cáncer de Bogotá, con énfasis en la educación, prevención, diagnóstico y tratamiento oportunos, manejando siempre altos estándares de calidad en la prestación de los servicios.
Política de Calidad
Estamos comprometidos con la prestación de servicios diferenciadores en salud, con altos estándares de calidad y gestión del riesgo, soportados en un talento humano idóneo, y tecnología de punta acorde para realizar diagnósticos oportunos.

En Integrative IPS todos nuestros servicios están centrados en el ser humano, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias.

Política de Seguridad del Paciente
Para Integrative IPS la seguridad del paciente, se considera como una prioridad de los procesos institucionales, y por tanto orienta el desarrollo de acciones preventivas, detección temprana de factores de riesgo y errores, así como al registro sistemático de los mismos, análisis y conversión de esta información en conocimiento útil para lograr la mejora continua en nuestros servicios.
Derechos de los pacientes
  • Recibir aceptación y respeto a sus creencias, costumbres, privacidad, a no ser discriminado y a un trato agradable.
  • Ser informado de manera clara y oportuna sobre los costos, propuesta institucional, tratamientos médicos y manejo de su enfermedad.
  • Aceptar o rechazar apoyo espiritual o moral, participación en investigaciones y tratamientos o procedimientos dejando constancia escrita.
  • Solicitar una segunda opinión sobre su enfermedad y copia de su historia clínica.
  • Realizar sugerencias o reclamos cuando no se encuentre satisfecho.
  • Elegir libremente al médico y en general a los profesionales de la salud dentro de los recursos disponibles en la Institución.
  • Obtener durante todo el proceso de la enfermedad, la mejor asistencia técnica y profesional disponible.
  • Disfrutar de un servicio preferencial en el caso de mujeres embarazadas, adultos mayores de 60 años y personas que por su condición lo ameriten.
Deberes de los Pacientes
  • Respetar la dignidad y privacidad de otros pacientes, familiares y personal de la institución. Así como respetar los recursos de la misma.
  • Presentar el documento de identificación, dar información clara y completa sobre su estado de salud.
  • Asumir la responsabilidad de su salud y de cumplimiento de su plan de tratamiento, participando de su auto cuidado.
  • Canalizar por el conducto regular sus reclamos y sugerencias.
  • Cancelar cuando así corresponda los copagos cuotas moderadoras y multas.
  • Firmar el consentimiento de los procedimientos que lo requieran y dejar constancia en caso de no querer recibir tratamiento.
Organigrama
integrative
capacitacion

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